Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.

Sesión "Lo mejor del 2007"

Bueno pues tal como dije, aquí tenéis una pequeña sesión de lo que para mi han sido de los mejores temas del 2007, tal vez más adelante, colguemos una segunda parte. Espero que todos la disfrutéis y dejéis vuestras opiniones. Aquí tenéis el tracklist; Un saludo de Rambo DJ.

1-
Albert Vorne - Formentera What (Gareth Emery remix) Club Elite

2-Pedro Del Mar feat. Emma Nelson - Feel (Singulars Malibu Baywatch Remix)

3-
Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Original Mix)

4-Duderstadt kirsty hawkshaw - beatitude marcus schossow edit - euphoric

5-Alex Kunnari - Lifter (Original Mix)

6-Cosmic Gate - Element of Life (Original Mix)

7-DT8 Project Feat. Andrea Britton - Hold Me Till The End


http://www.megaupload.com/?d=8PZ3NLR6

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta de que has subido una de las sesiones prometidas,lo siento,este enlace no puede estar bien,no me deja bajarmela,espero que puedas solucionarlo pronto y todos podamos escucharte.Por si quieres saber algo mas de mi,yo llevo mezclando con una mesa de vinilos desde hace 3 años,pero solo lo tengo como hobby para mi,nunca me exibo fuera de mi casa,soy de un pueblecito de toledo y lo que mas me gusta de la musica electronica es la oportunidad de ver salir a los nuevos dj,sus pasos,sus esfuerzos,etc por eso al encontrarte he decidido seguirte a ti con mas insistencia,porque tu estilo me ha gustado mucho,tanto en la manera de mezclar,como en la manera de desenvolverte,y la originalidad de esta pagina que sepas que esta muy currada.intenta subir de nuevo tu sesion porque con esto no me lo puedo bajar.

Anónimo dijo...

oye,siento decirte eso de que tu enlace estaba mal,lo he probado en casa de otros colegas y ya funciona,no entiendo porq no pude desde el mio. Ya me parare a escucharla en cuanto tenga un ratico y te comento.

Borja Jimenez dijo...

Hola bueno pues si llevaba unos dias mirando el enlace y haciendo que lo probaran distintas personas desde distintos sitios,asi que creo que al unico que no le funciona el enlace es a ti,aunque veo que lo has logrado solucionar.
Me alegro mucho de que te guste todo lo que hay por aqui,y tambien espero que disfrutes con la sesion y ver pronto tu comentario.
Un saludo

Anónimo dijo...

Siento tardar en comentarte la sesion,pero pense que ya que lo hacia la deberia escuchar mas de una vez.He de decir que me tienes muy sorprendido con la cantidad de temas buenos que metes y que por mas que busco en internet no logro encontrar, ¿que tipo de mesa usas tu? tengo entendido que los vinilos son mejores,por eso decidi comprarme esa,pero me estoy dejando un paston en comprar todos los meses nuevos vinilos,ademas siempre tengo que seleccionar los que considero mejores y no puedo tener todos los temas que me gustaria. ¿que me recomiendas hacer? ya me he desviado del tema,pues nada que la sesion esta debuti,que me ha molado mucho y que estoy deseando que saques otra,no tienes ni idea de lo que me esta enseñando escuchar tus sesiones y programas,esque acabo de empezar y aun me pierdo un poco por eso te he tomado como ejemplo ya que creo que te pareces bastante a mi,bueno por lo menos parece que empezaste como yo y te gusta lo mismo que a mi,ademas le he pedido opinion a mis colegas y tambien les gusta,espero que algun dia se metan por aqui y lo compruebes por ti mismo.

Borja Jimenez dijo...

buenas goren. Bueno pues contestando a tu pregunta pues yo mezclo con cds y con vinilo,pero jamas a ordenador porque considero que eso es hechar por tierra la esencia del buen dj.
Me recuerdas a mi cuando empece tio jejejeje yo tamien empece con vinilos pero como soy estudiante me pasa comoa ti no puedo conseguir todo lo que quisiera,y creeme una mesa de cds da mucho juego.
Yo te recomiendo que tengas una mesa de cada una,aunque ya te digo que donde este el vinilo.......
Bueno me alegro mucho que puedas aprender,ese tipod e cosas es de las cosas que me alegran el dia.
Y Bueno haber si hay mas gente que cuando se meta deja sus opiniones y tal porque parece que ultimamente solo hablamos tu y yo.
Me gustaria a mi tambien ya que veo que vas aprendiendo y tal que me mandaras tus sesiones asi puedo ver tus progresos y tal vez pueda ayudarte.
Mandamelas si te da la vena a esta direccion.rambo.dj@hotmail.com