Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.

Sesion noviembre 07

Buenas!! Para comenzar con esta pagina he decidido poner el tracklist de mi última sesión trance...La hice a principios de noviembre, y debajo teneis el enlace para descargárosla del megaupload. Podeis dar vuestras opiniones en rambo.dj@hotmail.com espero que os guste a todos!!

1 paul_van_dyk_and_austin_leeds_and_starkillers_feat._ashley_tomberlin-new_york_city

2 ralph falcon - i need someone (kobbe & austin leeds mix)

3 01-marco_van_bassken-please_don_t_go_(synex_and_contracs_rmx)

4 Cosmic Gate - Element of Life (Original Mix)

5 adam_nickey_feat._tiff_lacey-letting_go__dub_mix

6 the blizzard-kalopsia (original mix)

7 Mark Norman - Niagara (Extended Version)

8 Flash Brothers feat. Tiff Lacey - Stay (Original Mix)

9 Hiroyuki-Oda---Water-Sprite

10 When Is Dark - The Love You Need (Gothek D C Aka Julian Poker Rmx)

11 (Mix 2006) - ENUR feat - Natasja Calabria

http://www.megaupload.com/?d=QUZO5J1K

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me he bajado la session, como me gusta scuchar a los nuevos djs q van saliendo, me gustaria q m avisaras cuando t marqes alguna sesion en directo q es donde se aprecia de verdad a los q son buenos djs.Yo tambien estoy empezando a mezclar,me compre la mesa hace poco,pero aun soy muy malo.La verdad es q he encontrado este blog de casualidad,y me llamo la atencion xq yo estoy empezando tambien,pero aun me qeda mucho mas camino q recorrer q tu.
MUCHA SUERTE!!!

Borja Jimenez dijo...

hola anonimo XDDD bueno pues muchas gracias por tu opinion y bueno tranquilo todos tenemos que empezar alguna vez, poquito a poquito como todos no te metas prisa.
En cuanto a lo del directo como se dice arriba en otra parte de esta pagina tengo una actuacion en nochevieja y alomejor se graba esa sesion.
bueno si quieres puedes contartar conmigo en rambo.dj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Increible! no puede ser q me respondas. Bueno pues ahora ya se de donde voy a obtener todo el apoyo y ayuda q necesito.Ya he visto q actuas en nochevieja,pero necesito saber de donde eres para poder ir a verte en directo,es q aqui no me has dado muchos datos.Para empezar me gustaria que me dijeras quien te da esos temas,porque yo me estoy volviendo loco para buscarlos,supongo que eso te lo daran en la compañia o discografica en la q estes metido,y si puedes cuelga algun video con una de tus actuaciones en directo,asi se lo podre enseñar a mis colegas.muchas gracias por dedicar un poquito de tiempo a tus seguidores.

Borja Jimenez dijo...

weno pues lo primero en la fiesta que actuo en nochevieja es una fiesta privada asi ke lo siento pero no podras asistir.
Lo segundo pues los temas no me los pasa nadie los consigo como lo hace mucha gente estando al loro de haber cuando salen cosas wapas. Y weno todos tenemos ke empezar algun dia asi que trankilo no te metas prisa.......y bueno dentro de poco en esta misma pagina habra un enlace a mi pagina oficial (que esta en construccion) en la ke ay mas datos de mi y podras acceder a mi programa de radio ke empiezo a emitir en enero. de todas maneras ya te dije ke para hablar de estas cosas mejor ke me agreges en rambo.dj@hotmail.com un saludo y gracias por tu interes