Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.

Sesíón techno-trance "lo mejor del 2007 Segunda Parte"

Buenas a todos: pues tal y como se dijo, aquí tenéis la segunda parte de lo mejor del 2007. Esta vez, a diferencia de la otra sesión, ofrecemos una sesión techno-trance, evidentemente más dura. Pues lo dicho, que espero que la disfrutéis y que dejéis comentarios. Un saludo de Rambo DJ.


1- m6 - destination 6 original mix - euphoric

2- Menno De Jong Feat Relocate - Solid State

3- dj seb b - mass noise matys meets chochlow remix - mst

4- melvin warning - muzika original mix

5- hawk feat sasja - emerald mine (digital nature tech remix)

6- Airbase - medusa

7- Mojado Vs Sander Van Doorn - Riff Kaktus (Dj Renvo's Mashup Mix)


http://www.megaupload.com/?d=1M7ERUSI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,como me duele decirte esto,esta vez me has dejado un poco sorprendido,me parece que esta ultima sesion no es de tu estilo,y se nota mucho,al escucharla se aprecia mucho lo que realmente debes mezclar y lo que no,en mi opinion hubiera metido esos temas en una entrega de trance actuality si realmente te gustan. En seio,por lo demas todo muy bien,continua con tu programa que me encanta y me pone al dia de todo.

Borja Jimenez dijo...

Bueno esta vez me parece que no te a gustado mucho la sesion,y en parte ageradezco ver que das opiniones de todo tipo y que eres sincero.
Pero bueno realmente no creo que la sesion sea mala,solo que a ti no te gusta,ya que pienso que la mini sesion esta bastante bien montada,solo que por lo que parece a ti te gustan los ritmos mas light.
Y bueno en lo de que no es mi estilo.Yo normalmente he hecho bastantes sesiones techno-trance.De hecho yo normalmente suelo mezclar alternando el tech-trance con el trance que mezclo habitualmente (uplifting y melodico)lo unico que desde que se abrio la pagina basicamente me e dedicado a eso segundo,y a meter temas que rozan el hause.Asi que bueno el tech-trance es un estilo con el que estoy mas familiarizado,y en esta sesion meto bastantes temas duritos de los que para mi han sido de lo mejor del año que ya acabo.

Anónimo dijo...

En mi opinion la sesion no esta tan mal, pero he escuchado otra de tus sesiones y me gusta mas cuando mezclas varios estilos de trance en una misma sesion.No suelo escribir nunca pero te estoy siguiendo de cerca,esque luego llega el momento de escribir y no se que poner.Me gusta mucho el trance asi que la idea de tener noticias en tus programas me encanta, sigue asi y mucha suerte.

Borja Jimenez dijo...

Bueno como ya dije tenia preparado preparar dos sesiones una con temas lmas lentos y otra totalmente tech-trance,y evidentemente la segunda iba a ser mucho mas dura que la primera.
Tambien quiero decir que la gente nos e corte al dejar comentarios que si quieren preguntar cualquier cosa o hablar de las sesiones o cualquier otra cosa que se les ocurra,no se corten para nada se admiten todo tipo de criticas ya sean buenas o malas.Siempre y cuando la gente no se pase claro esta